Política de Envíos y Devoluciones

1. Envíos

Cobertura

Actualmente realizamos envíos a:
- Lima Metropolitana
- Provincias del Perú

Plazos de Entrega

- Lima Metropolitana: 24 a 48 horas hábiles
- Provincias: 48 a 72 horas hábiles

Los plazos empiezan a contarse una vez confirmado el pago.

Costos de Envío

El costo de envío dependerá de la zona de entrega y se informará en el proceso de compra antes de confirmar el pedido.

Condiciones de Entrega

  • Es responsabilidad del cliente brindar una dirección exacta y completa para la entrega.

  • Si no se logra realizar la entrega por ausencia del cliente o datos incorrectos, se coordinará un nuevo envío con costo adicional.

  • Cualquier cambio de dirección debe ser informado con un mínimo de [número de horas/días] de anticipación.

2. Cambios y Devoluciones

Condiciones Generales

Aceptamos cambios de productos siempre que:

  • Se soliciten dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.

  • El producto esté en perfecto estado, sin señales de uso, lavado o alteración.

  • Se presente la boleta o comprobante de compra.

No se aceptarán cambios o devoluciones en productos en liquidación, promociones especiales o prendas de uso íntimo (ejemplo: ropa interior), salvo defecto de fábrica.

Procedimiento para Cambios

  1. El cliente deberá contactarnos vía correo (bma.studio.2023@gmail.com) o WhatsApp (944 042 278) indicando número de pedido y motivo del cambio.

  2. El producto deberá ser enviado a la dirección.

  3. Una vez recibido y verificado el estado del producto, se procederá con:

    • Cambio por otra talla o producto del mismo valor, o

    • Entrega de una nota de crédito para usar en la tienda.

Costos de Envío en Cambios

  • Si el cambio es por defecto de fábrica, los costos de envío serán asumidos por BMA.

  • Si el cambio es por talla, color u otra preferencia del cliente, los costos de envío serán asumidos por el cliente.

Devoluciones de Dinero

Por el momento no realizamos devoluciones de dinero, salvo que el producto presente un defecto de fabricación y no sea posible reemplazarlo.

3. Contacto

Para cualquier consulta sobre envíos, cambios o devoluciones, contáctanos a: